27 de junio de 2013

Dual, el último disco de Malú, sigue en los primeros puestos de la listas de ventas

Esta misma semana volvía a alcanzar el número uno en iTunes con este disco lleno de éxitos donde Malú canta con artista nacionales de la talla de Alejandro Sanz, Melendi, David Bisbal, Revolver, Tiziano Ferro o Leonel García, entre otros. Es un disco muy especial, donde ha recopilado todos los duetos de su carrera añadiendo seis inéditos.

Como segundo single, después de “Solo el amor nos salvará” (dúo con Aleks Sytek), se lanzó “Vuelvo a Verte”, esta vez acompañada de Pablo Alborán. Una canción llena de magia y encanto que también se transmite en su versión a piano y voz, un regalo que Malú hizo a todos sus seguidores.

‘Dual’ es uno de esos discos con una larga vida lleno de grandes canciones, perfecto para escuchar en cualquier momento y que ha enamorado en directo. Este fin de semana, Malú llevará la energía de su gira Dual por Elche y Valladolid. Una oportunidad perfecta para disfrutar del disco del año.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.