19 de septiembre de 2016

‘Dragon Ball Rap 1.5’, el nuevo tema de Porta, y adelanto del disco ‘Equilibrio’, supera el millón de reproducciones en menos de dos días

‘Dragon Ball Rap 1.5’ está ya disponible en las plataformas digitales. Se trata del cuarto y último adelanto del disco ‘Equilibrio’ de Porta, tras ‘Imperfecto’, ‘Realidad Virtual’ y ‘Cosas de la vida 1.5’. Un tema que Porta ya incluyó en su disco ‘No hay truco’, y al que ha querido darle un nuevo sonido y letra acorde al momento actual del rapero. El tema, cuya letra está basada en la famosa serie de anime de los 80, cuenta con un impactante vídeo con imágenes de la misma, y que en apenas 2 días lleva más de 1.200.000 reproducciones en Youtube. Una muestra clara de la expectación que está causando la llegada del nuevo disco ‘Equilibrio’, cuyos anteriores adelantos han conseguido cifras de visualizaciones espectaculares (‘Imperfecto’ ha superado los 3 millones de reproducciones).

Puedes conseguir ‘Dragon Ball Rap 1.5’ en SpotifyDeezer, iTunesGoogle Play

Desde el 16 de Septiembre se puede reservar ‘Equilibrio’, el nuevo y esperado disco de Porta, en las plataformas digitales y puntos de venta físicos. Reserva desde ya el disco digital en plataformas como ‘Itunes’. Y si lo prefieres en formato físico, en fnac.es podrás conseguir tu ejemplar firmado por el artista. Será el 21 de Octubre cuando llegue a las tiendas y portales digitales de España, Argentina y México este álbum compuesto por 26 temas repartidos en un doble cd, con el que se conmemoran sus 10 años en la música.

Reserva en Itunes: https://itunes.apple.com/us/album/equilibrio-edicion-especial/id1151508162?l=es&ls=1

Porta presentará ‘Equilibrio’ en directo en las siguientes fechas y lugares: El día 22 en Fnac Parque Sur de Madrid, y el 27 en Fnac El Triangle de Barcelona.  Son las dos primeras citas en que se podrán escuchar los nuevos temas del artista de rap que más seguidores acumula en redes sociales, y que ha vuelto a lograr cifras increíbles de visualizaciones con sus nuevos temas en Youtube. 

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.