25 de julio de 2013

Disponible en iTunes ‘Cuando el río suena’, el nuevo single de David DeMaría

Grabado íntegramente en Madrid, concretamente en los estudios Sonobox, el artista ha querido contar con Javier Carretero como arreglista compartiendo también la producción de este disco. Un álbum al que conjuntamente han ido dando forma en la creación de estos temas, que dotados de una nueva personalidad y sin perder la verdadera identidad, vuelven con fuerza mostrando una evolución en producción y sonido.

A tan sólo una semana del lanzamiento del video de este primer adelanto, las reproducciones no paran de subir en su canal YouTube alcanzando ya las 100.000. Si todavía no lo has visto puedes hacerlo aquí. También puedes adquirir el single en Itunes.

Además, el artista en su faceta más solidaria, participa en la campaña ‘Toy Session’ de Save The Children que pretende concienciar a la sociedad de la cantidad de niños que mueren diariamente por causas que serían evitables.

Y para acabar la agenda de semanal, este domingo 28 de julio, David DeMaría visitará la localidad de Muro en la isla de Palma de Mallorca. En un formato acústico y acompañado de teclados, percusión, coros y su propia voz y guitarra, ofrecerá un concierto gratuito en la Plaza del Ayuntamiento con el que recorrerá los principales éxitos de su carrera.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.