12 de noviembre de 2012

Devoción en el Kremlin por Raphael

41 años después de su primera gira en Rusia, el artista vuelve a triunfar ante miles de fans que abarrotaban el mítico teatro ruso. San Petersburgo, 13 de noviembre.

Raphael conquistó el pasado viernes el Palacio del Kremlin de Moscú con un concierto de tres horas de duración en el que recordó todos sus éxitos y presentó su último trabajo discográfico ‘El Reencuentro’. Los fans rusos demostraron su fidelidad hacia el artista de Linares ovacionando y vitoreando cada una de sus canciones.

La devoción que se siente en Rusia por su música es reflejada en la prensa rusa que no escatima en elogios para Raphael, quien hace más de 40 años revolucionó el mercado musical soviético. La próxima parada de la gira de Raphael por Rusia será el próximo martes, 13 de noviembre, en el Octiabrskiy de San Petersburgo, donde se le espera con gran expectación.

‘El Reencuentro’ se publicó en Rusia el pasado mes de junio y en tan sólo unos días ocupó el segundo lugar en ventas entre los trabajos lanzados por la compañía discográfica Sony Music. El Instituto Cervantes de Moscú conmemoró el pasado mes de abril la figura de Raphael con una exposición dedicada a su vida artística dentro del Año Dual España-Rusia.

Consulta aquí las próximas fechas de la gira 'Lo mejor de mi vida' en España.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.