03 de noviembre de 2014

Después Granada, Santander se suma a las ciudades que ‘agotan entradas’ para ver a Raphael

El pasado viernes Raphael se presentó en Granada ante un Palacio de Congresos abarrotado (entradas agotadas) y totalmente entregado. El Niño de Linares deleitó a un público variopinto durante tres horas, donde las ovaciones y aplausos no pararon de principio a fin.

En comunión con sus fans, Raphael hizo del escenario un auténtico escándalo, donde presentó sus éxitos, aquellos que hacen parte de su nueva gira ‘De Amor & Desamor’. Canciones tan emblemáticas como ‘Yo soy aquel’, ‘Mi Gran Noche’, ‘Frente al Espejo’, ‘Detenedla Ya’, ‘Provocación’ o ‘En Carne Viva’ fueron interpretadas por el Maestro, que nos demuestra una vez más con su inconfundible voz, porque es uno de los grandes del panorama nacional.

Su próximo concierto será este sábado 8 de noviembre en el Palacio de Festivales de Cantabria situado en la ciudad de Santander, donde ya ha colgado el cartel de ‘no hay entradas. Consulta en www.raphaelnet.com   

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.