14 de noviembre de 2013

Después del ‘llenazo’ en Madrid, Malú se prepara para su concierto en Barcelona

Si alguien tenía alguna duda, el pasado viernes quedó zanjada: Malú es la estrella del momento de la música española. Las 15.000 personas que abarrotaron el Palacio de los Deportes de Madrid fueron testigos de dos horas y media de puro espectáculo pop con una escenografía impactante que dejó boquiabiertos a sus incondicionales fans. Sonaron muchos de sus hits, pero sobre todo las canciones que componen su último trabajo, , con el que se ha aupado a lo más alto de la lista de ventas en España. Se trata de un disco que camina con paso decidido hacia el Platino, después de tres semanas consecutivas en los primeros puestos.

Ahora es el turno del Palau Sant Jordi de Barcelona donde volverá a protagonizar una noche inolvidable el próximo viernes 22 de noviembre. Clásicos como ‘Me quedó grande tu amor’, ‘Diles’, ‘Blanco y negro’ o ‘Aprendiz’ sonarán en este concierto presentación de su flamante álbum ‘Sí’. Las últimas entradas están a la venta en Malú Entradas.

Además, aún está abierto el plazo para votar por Malú en los Premios 40 Principales 2013 que se celebrarán el próximo 12 de diciembre en Madrid. Puedes votar aquí.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.