14 de julio de 2014

‘Deshazte de mí’ es el nuevo single de Malú

Tras grandes canciones como ‘A prueba de ti’ o ‘Me fui’, Malú nos da a conocer un nuevo tema de su exitoso álbum ‘Sí’. Se llama ‘Deshazte de mí’ y es una desgarradora canción compuesta por Airam Etxániz. El octavo disco de la artista sigue triunfando en las listas de ventas oficiales permaneciendo en los puestos más altos durante nueve meses consecutivos.

Además del álbum, la arista puede presumir de protagonizar una de las giras más importantes del momento. La semana pasada anunciaba en su cuenta de twitter que ya estaban disponibles en Taquilla Mediaset las entradas para su cuarto concierto en el Barclayscard Arena (antes Palacio de los Deportes) de Madrid. La nueva cita con su público madrileño será el próximo 22 de noviembre.

Mientras llega esta nueva fecha, Malú sigue su tour por toda España. El viernes pasado fue el público de San Fernando, donde Malú reunió a más de 15.000 personas, el que pudo disfrutar del directo más impactante del momento. Esta semana hará parada en Gijón (17 de julio) y Benidorm (19 de julio). Puedes ver toda la gira información de la gira aquí

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.