08 de agosto de 2013

De norte a sur con la gira 'Con Derecho A...' de Rozalén. Próxima parada: 15 de agosto en Santander

Tras haber presentado su álbum Con derecho a… en ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia o Murcia, cantar ante miles de personas en la Fiesta de la ONCE o el Orgullo Gay, abrir el Festival de Cine de Málaga y actuar en la gala de entrega de los Premios Max, es el turno de visitar el norte de la Península para después refrescarse en las playas del sur.  

El próximo jueves 15 de agosto, Rozalén llega a Santander como una de las apuestas más frescas e interesantes de la música en castellano. La cita será a las 22:30 horas en la sala BNS, un espacio único para un concierto irrepetible. Las entradas ya están a la venta en Ticketmaster.  

Y el sábado 17 actuará en el ciclo de conciertos Cayetana Sonora en el Puerto de Santa María de Cádiz. El inicio está programado a las 23:00 horas en El Cielo de la Cayetana y las entradas (de 8 a 15 euros) pueden comprarse en taquilla o en venta anticipada a través de Ticketmaster.

Además, el próximo 9 de agosto, Rozalén estrenará en exclusiva en VEVO el video de una actuación muy especial que incluye seis canciones en versión inédita: Levántate, Cal y arena, Alivio, Para los dos, Saltan chispas y Comiéndote a besos. Los temas han sido grabados en directo en un jardín, con Rozalén rodeada de amigos y conectando con el público como solo ella sabe hacerlo.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.