30 de enero de 2017

David Otero se incorpora al booking nacional y desarrollo internacional de RLM

Siguiendo con los planes de futuro de priorizar y apostar por el desarrollo internacional, RLM incorpora a su roster de artistas al cantante, guitarrista y compositor David Otero. Rlm llevará en exclusiva su contratación en España y América.
 
Nada más gratificante que trabajar con un artista de quien uno es fan desde sus principios y con un potencial y talento tan inmensos. Es con muchísima ilusión que RLM asume el reto de su desarrollo fuera de España y el unirnos a su manager Marina Roveta y al equipo Sony para trabajar globalmente a David Otero” (Rosa Lagarrigue, Ceo y fundadora de Rlm).
 
Su nuevo álbum homónimo “David Otero” (Sony Music) se editó el pasado viernes 27 de enero y ya es número 1 en Itunes.
 
Este trabajo saca a relucir su talento compositivo como nunca, con canciones incisivas, cargadas de frescura y melodía, que nos trasladarán inevitablemente a un vaivén de sensaciones. Un largo camino que comenzó allá por el mes de mayo 2016 con un primer single de éxito eléctrico, 'Una Vez Más', para dar luego paso a la más que conmovedora 'Micromagia'. Así, como en un viaje, David Otero nos invita a respirar con su nuevo disco, material 100% inédito y que supone el inicio de un nuevo comienzo cargado de talento, ilusión e inmensas canciones. Este lanzamiento viene acompañado por la salida de “Aire” como 3er single oficial del proyecto y una gira por España a partir del mes de marzo. Más información en www.davidotero.com
 
Rlm es una de las compañías más importantes de management nacional e internacional, en especial, en la gestión de artistas hispanohablantes que se ha consolidado líder en el sector de la música, con más de 30 años de experiencia dedicados al desarrollo y promoción de artistas. Abierta contratación para su gira 2017.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.