21 de marzo de 2017

David Otero continúa con éxito su gira por Málaga y Granada

Tras el lanzamiento de su nuevo disco homónimo el 27 de enero, David Otero continúa de gira por España. El pasado fin de semana Málaga y Granada disfrutaron de su divertido y potente directo. La próximas paradas son 24 de marzo Zaragoza (Centro Cívico Delicias) y 25 de marzo Barcelona (Bikini) respectivamente. 

David Otero (Guitarra acústica, Cavaquinho, Guitarra eléctrica, Guitarra Española, Voz Principal) se rodea para esta gira de Teatros de sus músicos: Raúl Galván (Guitarra Acústica, Guitarra Barítona, Piano, órgano y sintetizadores, Mini Korg, Coros) y JM Muñoz “La Bestia de Almansa” (Batería, Percusión menor, Cajón flamenco, Hang Drum, Coros). Un formato trío que suena a banda, pues el escenario se llena de un sin fin de instrumentos y melodías que arropan las canciones para crear una atmósfera llena de magia y energía.

Toda la información y entradas en www.davidotero.com.es

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.