03 de abril de 2017

David Otero arrasa con su concierto en Madrid

Con todas las localidades vendidas desde hace meses, David Otero se ha presentado en Madrid con toda su banda y su potente directo. Haciendo un repaso por toda su carrera y todos sus éxitos tanto en solitario (‘Castillos de arena’, ‘Buscando el sol’, ’Una vez más’ y su reciente estrenado single ‘Aire’) como de ECDL (‘Peter Pan’, ‘Volverá’).

Durante 2 horas, el público no dejó de cantar y bailar, disfrutando del magnético y carismático David Otero, que mantuvo la atención y complicidad tanto de los niños como de los jóvenes que abarrotaban la sala durante todo el concierto.

El momento más emotivo de la noche sucedió cuando el artista completamente desenchufado a guitarra y voz, interpretó una de sus canciones entre el público, completamente en silencio, consiguiendo una ovación y un reconocimiento ante tal demostración de talento en estado puro.

Bely Basarte (cantante y compositora), David Guapo (humorista) y Tato Latorre (productor de su último disco), estuvieron como artistas invitados a colaborar en algunas de sus canciones.

"Sin lugar a dudas, David Otero ha vuelto a inundar Madrid de positivismo, de colorido y de melodías de lo más pegadizas y bailables. Más optimista que nunca, consiguió el balance perfecto entre sus canciones más recientes y aquellas que han formado parte de toda su carrera sorprendiendo con sus colaboraciones", recogía el medio MyiPop.

Los que se quedaron sin entradas o quieren repetir, tienen otra oportunidad el 29 de septiembre en La Riviera. Entradas a la venta en www.davidotero.com.es

Tras su paso por Madrid, David Otero continúa con su gira, esta semana llega al Palau de la Música de Valencia el 6 de abril (entradas agotadas) y el 7 de abril en Valladolid-Teatro Carrión. El 21 abril en Teatro Arniches de Alicante las entradas también están agotadas.

Toda la información de la Gira David Otero y entradas en www.davidotero.com.es

Foto: @a_bellver

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.