06 de julio de 2017

David Otero anuncia nuevos conciertos en Chile y Argentina

David Otero cruzará el charco nuevamente con su actual gira homónima el próximo mes de agosto.

Tras el éxito en su último viaje  en junio a Ciudad de México con su concierto en el Lunario del Auditorio Nacional, donde el público se entregó desde el primer tema y no dejo de corear todos los temas durante 2 horas de show, el artista anuncia dos nuevas fechas internacionales:

18 de agosto en el Teatro Coca Cola de Santiago de Chile (Chile)
22 de agosto en La Tangente de Buenos Aires (Argentina)

¡Las entradas ya están a la venta: Chile y Argentina!

 

Dos fechas muy esperadas por sus seguidores en Latinoamérica y que confirman la fuerza de su música más allá de las fronteras españolas. Países como México, Chile y Argentina se colocan en el top 5 del público que más escucha a David Otero en streaming y al igual que en sus redes sociales y en Youtube.

Actualmente, David Otero compagina su gira internacional con su gira en España, junto a la promoción de su nuevo single ‘Loco De Amor’, tema que cuenta ya con un videoclip que sigue la estela creativa y artística del cantante y que se estrenó el pasado viernes.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.