20 de diciembre de 2012

David DeMaría y su música como muestra de solidaridad

Este pasado martes 18, Estepona se vistió de fiesta con motivo de la celebración de la Gran Gala benéfica organizada por la Asociación de Esclerosis Múltiple Ampemna en la que se recaudaron fondos para seguir luchando contra esta enfermedad degenerativa. Artistas como David DeMaría entre otros, acudieron al evento mostrando su solidaridad y apoyo a la causa.

Teatro, baile y David DeMaría como broche final ayer miércoles 19 en el Festival de Navidad de los Centros de Medidas Judiciales de la Comunidad de Madrid. El artista jerezano sorprende y dedica unas palabras a estos jóvenes en proceso de reinserción, animándoles mediante sus palabras y propias vivencias, a no perder las ilusiones.

La mañana del sábado 22 de diciembre a las 12.00h, David DeMaría jugará el partido artistas contra toreros en el estadio del club deportivo Alcorcón a beneficio de la fundación Fibrosis Quística.

Y por la tarde viajará a Cádiz para colaborar con David Palomar en la Gran Zambomba “Así canta Cai por Navidad II”. Esto será a las 22.00hr en la Sala Anfiteatro de Cádiz y contará con la participación de otros artistas.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.