16 de septiembre de 2011

David DeMaria y su gira “Posdata” llegan a Jerez, ciudad natal del artista, el próximo 22 de octubre

 

David DeMaría llega a su ciudad natal, Jerez de la Frontera, tras recorrer la geografía española con su gira “Posdata”. Éste es un concierto muy especial para el artista, que rodeado de sus familiares, amigos y admiradores más cercanos, actuará en el prestigioso Teatro Villamarta, el próximo 22 de octubre a las 20:30h.

 

David, que ya ha presentado su nuevo trabajo en ciudades como Málaga, Valladolid, Granada, Huelva, Cádiz o Madrid, donde agotó todas las entradas, y que próximamente estará en el Palau de la Música de Barcelona, regresa a su tierra con un repertorio repleto de grandes composiciones, reflejo de la esencia del músico. El artista, recupera tesoros propios cantados por otros artistas, en un nuevo y entusiasta trabajo, donde el autor reescribe su propia historia, y que mejor forma de hacerlo, que desde las raíces y compartiendo su éxito con los más cercanos.

 

La carta de presentación de este disco es “Lo que pudo ser”, una canción en la que David derrocha con su voz su sentir andaluz, acompañado de guitarras, teclados, percusión... y, como broche, su recién estrenado segundo single, “La Magia del Corazón”, con el que el autor aprovecha también para rendir un homenaje a los pescadores y en especial a los de su tierra, Cádiz… Todo ello sumado a sus grandes éxitos de siempre.

 

 Las entradas ya están disponibles en Telentrada.com y en las taquillas del teatro.

 

 

 

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.