16 de julio de 2013

David DeMaría vuelve con “Otras Vidas”. Nuevo disco de canciones inéditas después de 4 años

David DeMaría vuelve con un nuevo disco de estudio con temas inéditos.  “Otras Vidas” es el título del disco que verá la luz a principios de Septiembre 2013.

En este caso ha querido volver a sus raíces, pero con una gran evolución en la producción y con sonidos renovados y actuales. Tenemos por delante al mejor David DeMaria, el de “Barcos De Papel”, el de “Precisamente ahora”…. Prueba de ello es su primer single “Cuando El Río Suena” un medio tiempo con el sello personal. Un tema que no para de crecer alrededor de una historia que todos hemos vivido: Un amor que vuelve con fuerza desde el recuerdo… pero que pronto se vuelve a disolver en el pasado.

Se refugia esta vez David en la calidez de su obra y remonta el vuelo con la compañía del equipo de producción de Sonobox (Vetusta Morla, Nena Daconte…) que tantas alegrías y éxitos cosecharon juntos en el pasado. El crecimiento de unos no se entiende sin el otro y viceversa.

En fin, este no es otro disco de David DeMaria. Es EL DISCO, de David DeMaría.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.