11 de agosto de 2014

David DeMaría visita esta semana Coruña y Málaga

La gira “Otras Vidas” de David DeMaría continúa imparable ofreciendo conciertos por toda la geografía. Esta semana, le llega el turno a Coruña y Málaga, donde ofrecerá dos conciertos dentro de esta última provincia.

El viernes 15 de agosto, el artista viajará a Sada (A Coruña), donde junto a otros artistas amenizará la noche de los asistentes por las Fiestas de San Roque. El sábado 16 actuará en Mollina (Málaga), y el domingo 17 en el auditorio de Málaga con motivo de la Feria. Puedes consultar los conciertos de la gira “Otras Vidas” aquí.

Además, David DeMaría es uno de los artistas nominados dentro de los Neox Fan Awards 2014 a la categoría “Esta es mi canción” por el tema “No te Marches Jamás” en colaboración con Leire Martínez, para la película “Ocho Apellidos Vascos”. Ya se puede votar a través de esta web.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.