30 de junio de 2014

David DeMaría visita esta semana Bilbao y Estepona (Málaga)

Esta semana David DeMaría visita con su trabajo Otras Vidas la ciudad de Bilbao dentro de la gira Club 100 que está haciendo con la emisora. Acompañado de su única guitarra, el artista ofrecerá en un formato acústico un concierto íntimo donde repasará sus grandes éxitos y presentará parte de su último trabajo que vio la luz el pasado año. Será el miércoles día 3 en la Sala Mystik y el acceso es mediante invitación.

El sábado y con motivo de las Fiestas Mayores, David DeMaría actuará en Estepona (Málaga), como uno de los artistas principales. El concierto será gratuito en la Caseta Municipal del nuevo recinto ferial.

Además, mañana sale a la venta el single “Mejor por Dentro” con la Mari de Chambao en las principales plataformas digitales. Ya está colgado en su canal oficial de YouTube el lyric video que puedes ver aquí.

Además, no te pierdas ninguno de sus directos y entérate de todas sus noticias en www.davidemaria.com

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.