26 de septiembre de 2016

David DeMaría viaja esta semana a La Gomera y participa en "Lo Mejor de Aquí y de Allí" de Cadena Dial

La gira ´Séptimo Cielo´ de David DeMaría, regresa a Canarias este finde semana para presentar su último disco que vio la luz el pasado mes de marzo. Ciudades como Málaga, Valladolid o Salamanca, ya han vibrado con el directo del artista, siendo este sábado el turno de San Sebastian de La Gomera que podrá disfrutar en el Parque de la Torre Conde, de sus grandes éxitos.

La noche anterior y con fines solidarios, David DeMaría participará en "Lo Mejor de Aquí y de Allí" de Cadena Dial. Un evento que reunirá en L´Hospitalet de Llobregat (Barcelona) a más de 30 artistas nacionales e internacionales de primer nivel.

Barcelona y Madrid son las siguientes ciudades que el artista tiene marcadas en el calendario para presentar esta gira que tan buenas críticas está recibiendo entre el gran público. Consulta las fechas aquí.

 

Foto: Mihail Atanasov

 

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.