16 de junio de 2014

David DeMaría viaja con su gira ‘Otras Vidas’ esta semana a Lugo y Sevilla

El artista se encuentra en plena gira de su último trabajo Otras Vidas, décimo disco en su carrera que vio la luz el pasado año. Desde entonces, no ha parado de recorrer la geografía española presentando en varios formatos, parte de este nuevo repertorio sin olvidar muchos de sus grandes éxitos como ‘Precisamente Ahora’, ‘Qué yo no quiero problemas’, ‘Barcos de Papel’ o ‘Pétalos Marchitos’. 

Acompañado de toda su banda y en formato eléctrico, este viernes 20 de junio David DeMaría visitará Sarria (Lugo) y el domingo 22 de junio San Juan de Aznalfarache (Sevilla) siendo en ambas localidades la actuación central por las fiestas patronales.

Antes de que acabe el mes de junio, también visitará Calasparra (Murcia), actuará en el Summer Music Festival La Maquinista de Barcelona y compartirá escenario con la cantaora María Toledo en Menorca. Consulta las fechas y consigue tus entradas aquí.

Estos días además, podremos conocer la versión que David DeMaría ha grabado junto a La Mari de Chambao; canción positiva y fresca que huele a verano y que anima a sentirse ‘Mejor por dentro’.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.