09 de mayo de 2013

David DeMaría viaja a Cuba donde está nominado a los Premios CubaDisco 2013

David DeMaría viajará a la isla de Cuba para ofrecer un concierto en el mítico Teatro Karl Marx de La Habana el próximo 17 de mayo dentro del marco de la XVII Feria Internacional Cubadisco 2013. Este evento, que se viene realizando desde 1997, se ha convertido en uno de los más significativos en promover la música dentro de Cuba. Para esta ocasión tan especial, el artista compartirá escenario con el dúo cubano Buena Fe.

Además junto a su último trabajo “Posdata”, ha sido nominado dentro de la categoría “Premio Internacional”, siendo la Gala de Premiación el 18 de Mayo en el Teatro Nacional de La Habana. Entre los 17 nominados que optan a esta misma categoría se encuentran otros artistas españoles de la talla de Paco de Lucia o Pitingo.

El artista, que ahora mismo se encuentra inmerso en la grabación de su nuevo trabajo y que verá la luz tras el verano, hará también un parón este jueves 9 de mayo para viajar a Santiago de Compostela y participar junto a Pignoise, Andy y Lucas o David Civera, en la Gala Musical Ascensión que se celebrará a las 21.30 en la Praza do Obradoiro.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.