14 de marzo de 2013

David DeMaría sigue despidiéndose de su gira Posdata. El 20 de marzo, Barcelona

La gira Posdata va llegando a su fin, pero para todos aquellos que no hayan tenido la oportunidad de ver a David DeMaría en directo estará el próximo 20 de marzo en la Sala Music Hall de Barcelona. Las entradas ya están a la venta en Ticketea.

Y el día 30 de este mismo mes actuará en Sanlúcar (Cádiz), tierra en la que dice haberse hecho “hombre y músico”. La cita será en el Auditorio de La Merced a las 21.30 horas. Las entradas, al precio de 15 euros, podrán adquirirse en los puntos habituales.

El cantante gaditano despedía la semana pasada en la capital española lo que durante más de dos años ha sido su gira “Posdata”. En un concierto íntimo y rodeado de seguidores y amigos, repasó muchos de sus grandes éxitos escritos de su puño y letra para otros artistas,  interpretados esta vez con su voz y guitarra.

Además contó con colaboraciones sorpresas como la de Riky Rivera, Esmeralda Grao, Yona Luna o Vanesa Martín, que provocaron que durante casi dos horas de concierto el público no dejara de corear cada uno de sus temas.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.