01 de agosto de 2013

David DeMaría sigue de gira en Agosto presentado su nuevo single ‘Cuando el río suena’

Una gira que ha pasado por gran parte de la geografía española y con la que ha repasado grandes éxitos de su carrera. Las provincias de Granada, Sevilla o Alicante son sus próximos destinos. Puedes consultar las fechas y puntos de venta aquí.

El día 4 de agosto participará en una gala musical que se celebrará en el Parque de La Palma dentro de la programación veraniega de Baiona (Pontevedra) y compartirá cartel con artistas como Pitingo o Soraya. El 14 de este mismo mes, llenará con su magia el Recinto Puerto Marítimo de Garrucha (Almería), y el viernes 16 colaborará junto a María Toledo en un concierto que la cantante ofrecerá en la Plaza del Ayuntamiento de Toledo.

Y por si eres de los pocos que todavía no ha visto ni escuchado “Cuando el Rio Suena”, primer sencillo del nuevo álbum “Otras Vidas” de David DeMaria, haz clic aquí para verlo. También puedes adquirir el single en iTunes.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.