21 de febrero de 2013

David DeMaría sigue cerrando su gira ‘Posdata’. Esta semana, Cartagena y Albox

Mañana viernes 22 de febrero, a las 21,30 horas, los asistentes del Auditorio Municipal de El Batel de Cartagena, tendrán la ocasión de disfrutar del concierto de David DeMaría, dentro de su Gira Posdata con la que ha recorrido los escenarios de ciudades de toda España. El sábado 23 de febrero será el turno de los fans de Albox (Almería) en la sala Coliseo.

Durante el mes marzo, continuará su recorrido por ciudades como Vitoria (Sala One), Madrid (Galileo Galilei) o en Barcelona (Sala Music Hall) a la vez que prepara su nuevo trabajo que verá la luz a finales de año.

El lunes 25 el artista, representando la parte cultural de Andalucía, participará en unas jornadas organizadas por la Universidad de Sevilla y Cadena Ser, en las que hablará de la aportación andaluza al panorama artístico español y mundial.

 

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.