23 de mayo de 2013

David DeMaría regala el alma cantándole al público cubano

 

Así describía la prensa latina el concierto que David DeMaría daba el pasado 17 de mayo en el Teatro Karl Marx de La Habana (Cuba). Un concierto en el que el cantautor repasaba sus grandes éxitos ante un exigente público cubano de más de cinco mil personas y que colgaba el cartel de “entradas agotadas” días antes de la actuación.

En la rueda de prensa concedida días antes, el artista admitía que siempre había soñado con cantar en Cuba y trabajar con los creadores de este país declarándose un enamorado de la música cubana abierto siempre al enriquecimiento mutuo y nuevas armonías.

Los integrantes del popular dúo cubano “Buena Fe” abrían la noche con tres de sus clásicos, presentando acto seguido el concierto de David DeMaría que hizo estremecer el teatro. Acompañado desde España por Yasser Herrera a los teclados, y Servando Quirós en los coros y percusión, regaló a todos los presentes cada uno de sus temas acompañado de una banda cubana que parecía llevaba años acompañándolo. 

Nominado también dentro de la categoría “Premio Internacional” en la XVII Feria Internacional Cubadisco 2013 por su disco “Posdata”, el cantautor jerezano regresaba a España este pasado lunes como ganador de tan merecido premio y con las energías renovadas para ultimar los detalles de lo que será su nuevo trabajo que contendrá temas inéditos y que verá la luz tras el verano.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.