13 de diciembre de 2012

David Demaría publica el remix de ‘Días de Sol’ by Marko Katier

El próximo 18 de diciembre sale a la venta el Remix by Marko Katier de ‘Días de Sol’ (single extraído de ‘Postada’) que se podrá adquirir a través de Itunes, Nokia y Spotify.

Ese mismo día, el artista asistirá al Especial Gran Gala Benéfica a favor de Ampemna Esclerosis Múltiple, en el Palacio de Ferias y Congresos de Estepona. A lo largo de la velada habrá desfiles de moda, humoristas, y un gran concierto que contará con la actuación de David DeMaría, entre otros.

El 19 de diciembre en Madrid, estará colaborando en el Festival de Navidad de Los Centros de Medidas Judiciales. Ocho centros repartidos por toda la Comunidad, y cuyo principal objetivo es proveer las condiciones educativas adecuadas para la reinserción del menor. Cada uno de los centros representará una muestra de teatro, baile o música, y en este caso será David DeMaría el encargado de mostrarles su apoyo a través de sus canciones.

El sábado 22 de  diciembre a las 12.00h, jugará en el estadio del club deportivo Alcorcón el 20 Aniversario del partido artistas contra toreros a beneficio de la fundación Fibrosis Quística.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.