14 de julio de 2014

David DeMaría, protagonista en la nueva programación del Teatro Villamarta de Jerez

El teatro Villamarta de Jerez presentaba la semana pasada su programación 2014-2015 que incluye este año un nuevo espectáculo navideño en el que participa David DeMaría. ¡Qué suenen con alegría! se plantea como una novedosa alternativa a la programación reuniendo a tres jóvenes artistas de estilo diferenciado (canto lírico, canción española y flamenco), en un  espectáculo de carácter popular con un repertorio navideño conocido por todos los públicos. Este año el tenor Ismael Jordi y el cantaor David Lagos serán, junto a David DeMaria, los encargados de acercar estas fechas tan señaladas a los hogares jerezanos. Las entradas ya se pueden adquirir en la web del teatro.

Continuando la gira “Otras Vidas”, esta semana el artista visitará el martes 15 de julio la provincia de Badajoz dentro de su gira Club 100 con la emisora Cadena 100, San Javier (Murcia) el viernes 18 de julio, y Rincón de la Victoria (Málaga) el domingo 20 de julio.

Además, ya está disponible el making of de la grabación del último single de David DeMaria y La Mari de Chambao de su tema “Mejor por dentro”, así como la canción en iTunes y el resto de plataformas digitales.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.