07 de abril de 2014

David DeMaría presenta esta semana su gira ‘Otras Vidas’ en Sevilla y Arganda del Rey

David DeMaría participa esta semana en el Ciclo “La Semana Fantástica Malandar” de Sevilla que ha programado toda una semana ininterrumpida de conciertos para celebrar con música la primavera sevillana. Será el miércoles 9 de abril en la Sala Malandar. Los Aslándticos, Los Antílopez o el Capullo de Jerez son otros de los artistas que participan en esta iniciativa.

El sábado 12 de abril actuará en concierto en el Teatro Casablanca de Arganda del Rey. En un formato acústico repasará sus grandes éxitos y presentará parte de su nuevo disco Otras Vidas publicado el pasado mes de septiembre. Puedes consultar el resto de fechas y comprar tus entradas aquí.

Además, ayer visitó el plató del programa de Telecinco ‘Qué tiempo tan feliz’ donde presentó su segundo sencillo ‘Amar sin saber Amar’. Si te lo perdiste haz clic aquí en la imagen para verlo:

 

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.