27 de octubre de 2014

David DeMaría participa este viernes 31 de octubre en el desafío solidario de Valladolid

Este viernes 31 se celebrará a las 19.30h en el Polideportivo Pisuerga de Valladolid, el partido benéfico entre los amigos de David DeMaría y los de Onésimo Sánchez. Dos rostros populares que se unen por una causa solidaria y cuyo único vencedor será el Banco de Alimentos de Valladolid. El precio de las entradas es de 3€ en favor del Banco de Alimentos y se pueden adquirir en las mismas taquillas o en las Tiendas Justo Muñoz de Paseo Zorrilla, Teresa Gil y Río Shopping o en el restaurante VIP Smart de Vallsur.

Ya se conocen algunos de los nombres de los amigos que se han sumado al Desafío como el ex futbolista y entrenador, José Antonio Camacho; el torero Miguel Abellán; los ex futbolistas Amavisca, Luis Milla, Víctor Fernández, Marcos, Benjamín Zarandona o los hermanos Fernando y Manolo Hierro; los actores, Ricardo Gómez (Cuéntame) y Adrián Lastra (Velvet); los periodistas José María García, Jesús Álvarez y Óscar Campillo o el presentador de televisión Gonzalo Miró.

Además, su último single ‘Mejor por dentro’ interpretado con La Mari de Chambao ocupa el primer puesto en la lista oficial de la emisora Canal Fiesta Radio. Haz clic aquí para volver a escuchar este nuevo éxito del artista.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.