27 de marzo de 2017

David DeMaría participa esta noche en 'El Gran Reto Musical' de TVE

David DeMaría será junto a Arancha de Benito, Álex O'Dogherty, María Esteve, Natalia Millán, Víctor Clavijo, Estefanía Luyk y Roberto Leal, uno de los participantes que se enfrenta esta semana a El gran reto musical, el programa de entretenimiento que La 1 ofrece todos los lunes a las 22.40 horas.

Divididos en dos grupos, tendrán que competir entre ellos para conseguir la mayor cantidad de puntos adivinando los interpretes de los éxitos más reconocidos que sonarán a lo largo del programa. El ganador de la noche obtendrá la cantidad de 2.000 euros que podrá destinar a la asociación solidaria que decida, mientras que el equipo perdedor tendrá que enfrentarse al castigo musical: bailar una divertida coreografía que se ha hecho viral.

El artista, que se encuentra actualmente preparando nuevo proyecto para este mismo año en el que cumple veinte años de carrera, sigue de gira y actuará este viernes 31 de marzo en Oviedo. Las entradas están disponibles en este link

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.