13 de julio de 2015

David DeMaría participa en una campaña divulgativa sobre la importancia del reciclaje de vidrio

Ecovidrio, la entidad sin ánimo de lucro encargada de la gestión del reciclado de residuos de envases de vidrio en España, la Junta de Andalucía y la Federación Andaluza de Municipios y Provincias (FAMP) lanzan “Historias del vidrio”, una iniciativa para promover el reciclado de vidrio en verano de la mano de diez personalidades andaluzas del mundo de la música, el cine, la televisión y la moda.

David DeMaría es uno de los rostros conocidos que ha querido colaborar con la campaña demostrando su compromiso con el reciclado de vidrio y explicando a los ciudadanos los beneficios medioambientales de depositar los envases de vidrio en el contenedor verde, y animando a la sociedad a adquirir este hábito para ser respetuosos con el medioambiente.

Puedes ver el video aquí

David DeMaría: “Deberíamos de usar como algo sistemático en nuestro orden de vida, el reciclaje. Ese simple gesto, si lo haces como un hábito en la familia, vamos a reeducar a las nuevas generaciones y se convertirá en algo normal y habitual”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.