04 de abril de 2013

David DeMaría participa en la Semana de Cine de Medina del Campo y colabora con Felipe Conde

El próximo sábado 6 de abril participará como jurado en el concurso de talentos “Y tú que cantas” que se celebrará en la Casa Colón de Huelva, y finalizará con la actuación de un par de temas del artista como colofón del evento. Las entradas se pueden adquirir en la propia sala.

Por otro lado, el 13 de abril a las 21.30 horas, será el encargado de cerrar la programación de la 26 semana de Cine de Medina del Campo (Valladolid). Entradas a la venta  en la taquilla de la Sala New Zeus donde tendrá lugar el concierto.

Además el pasado fin de semana se estrenaba el single “Significas mucho más” de Felipe Conde, tema en el que el artista David DeMaría colabora.

El artista ya ha despedido “Posdata” en ciudades como Córdoba, Almería, Granada, Murcia, Madrid, Barcelona o el pasado sábado en Sanlúcar de Barrameda. En un concierto íntimo y acústico, dentro de un marco incomparable, como el de una antigua iglesia reformada y convertida en auditorio, despedía esta gira en su provincia natal de Cádiz.

 

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.