29 de noviembre de 2013

David DeMaría, mágico concierto en Madrid con 'Otras Vidas'

La sala Joy Eslava se rindió anoche ante la magia del artista gaditano. La sala, completamente llena, lo acogió calurosamente y celebró cada uno de los temas del repertorio.

David DeMaría, acompañado de toda su banda, fue regalando momentos de su último disco con temas como “Cuando el Río Suena” o “Amar sin saber amar” y emocionó a los más fieles rescatando canciones de álbumes anteriores como “Días de sol” o “Que yo no quiero problemas”.

David sorprendió a todos los asistentes invitando a su “compadre ”, Manuel Carrasco, a interpretar junto a él su mítico tema “Barcos de papel”. También dejó un hueco para hacer gala de sus vetas más melódicas y flamencas con unos medleys en los que brillaron los quiebros de voz de DeMaría y los fantásticos solos de piano y guitarra.

Tras un intenso mes de conciertos por todo el país, David DeMaría clausurará esta primera parte de la gira en Bilbao. Será el viernes 29 de noviembre en el Teatro Campos Elíseos a las 20.00 horas. Consigue tus entradas aquí.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.