19 de mayo de 2015

David DeMaría, Los Minions y UNICEF España, juntos para ayudar a los niños de África

David DeMaría se une a la campaña solidaria “Minions in Art”, una acción impulsada por UNICEF  y las Fundaciones Nelson Mandela y Peter Krämer, para recaudar fondos para la iniciativa 'Escuelas para África'. Los datos señalan que actualmente hay más de 57 millones de niños sin acceso a la enseñanza, de los cuales, las tasas más bajas de escolarización corresponden a África donde sólo 2 de cada 3 niños tienen acceso a formarse.

El proyecto, que cuenta con muchos de los rostros conocidos del panorama español, presentará entre los días 16 y 22 de junio, las obras creadas por diversas personalidades de la cultura española, y se presentarán en una exposición pública en las calles de Madrid. Además se podrá pujar por ellas en una subasta solidaria online en eBay a partir del mismo día.

Cantantes como David DeMaría o Xuso Jones, actores como Dani Rovira, Penélope Cruz, Santi Millán, Julián López, José Coronado o Nicolás Coronado; la bloguera y diseñadora Miranda Makaroff; directores de cine como Pedro Almodóvar, o Fernando Trueba; diseñadores y artistas de la talla de David Delfín, Juanjo Oliva, Roberto Verino, Javier Mariscal, Modesto Lomba, Úrsula Mascaró, Aitor Saraiba, Paula Bonet, o Antonio de Felipe, deportistas de élite como Mario Suárez, los cómicos Joaquín Reyes y Florentino Fernández, los chefs Mario Sandoval, Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera, los presentadores Eva González y Manel Fuentes y las periodistas Helena Resano y Julia Otero no han querido perder la oportunidad de participar en este acto solidario.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.