14 de febrero de 2013

David DeMaría lleva su gira Posdata a El Batel

El 22 de febrero, a las 21,30 horas, en la Sala A del Auditorio El Batel, tendremos la ocasión de  disfrutar en Cartagena del concierto de David de Maria - dentro de su Gira Posdata- con la que ha recorrido los escenarios de ciudades de toda España.

David de Maria  emprende su carrera en solitario con su primer álbum al mercado, “David DeMaría” en el año 1997. Desde entonces ha publicado ya ocho álbumes y ha vendido más de un millón de copias.

En el 2006 recibe el Premio Ondas al mejor álbum por “Caminos de Ida y Vuelta” de manos de Alejandro Sanz. Durante su carrera profesional ha realizado destacadas colaboraciones y duetos con artistas de la talla de Vanesa Martín, Malú, Pastora Soler, Los Caños, Serrat, Estrella, Diana Navarro, Antonio Orozco, India Martínez, David Bisbal y Chenoa, entre otros.

DIA: 22 DE FEBRERO

HORA: 21,30 HORAS

PRECIOS: 15 y 18 €

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.