13 de marzo de 2017

David DeMaría inunda de música las Fallas de Valencia

Este pasado sábado, de la mano de Cadena 100, David DeMaría puso el broche musical a la fiesta más internacional de la capital del Turia.

Tras la actuación de los grupos valencianos L´Emperador y el Viaje de Elliot, el artista se subió al escenario para ofrecer un concierto donde repasó los éxitos de su carrera y presentó parte del repertorio de su último álbum Séptimo Cielo.

Además, sorprendió al público invitando al escenario a Soledad Giménez. Juntos interpretaron su ya conocido tema ´Enamorada´. Ambos compartieron confidencias en el conocido programa de televisión ´A Mi Manera´ y no quisieron dejar pasar la oportunidad de rendirle un bonito homenaje al desaparecido Manolo Tena con una emotiva interpretación de ´Sangre Española´.

David DeMaría se encuentra actualmente preparando nuevo proyecto en este mismo año que cumple veinte años de carrera, al mismo tiempo que sigue de gira.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.