03 de julio de 2017

David DeMaría inaugura este sábado el ciclo Noches de Bohemia en Jerez de la Frontera

David DeMaría será el encargado de inaugurar este año el ciclo de conciertos estivales que se celebran los viernes y sábados de julio y agosto en el Patio de San Fernando de El Alcázar de Jerez de La Frontera (Cádiz). En un formato acústico e íntimo, el artista regresa el próximo 8 de julio a su ciudad para presentar su álbum ´Séptimo Cielo´ que vio la luz el pasado año, y que todavía no ha tenido la oportunidad de mostrar en su tierra natal.

Rodeado de grandes músicos como el italiano Gherardo Catanzaro al piano, el marroquí Faical Kourrich al violín, el gaditano Riki Rivera a la guitarra española, y el argelino Red Hamani a la eléctrica y coros, David DeMaría hará un recorrido por su amplio repertorio donde no faltarán canciones pertenecientes a su disco más reciente como ´Y Si te Vas´ o ´Donde Nace la Belleza´, y clásicos como ´Pétalos Marchitos´, ´Precisamente Ahora´ o ´Que yo no quiero problemas´, siendo estos algunos de estos, éxitos reconocibles en su carrera.  Además, contará con algunas sorpresas y colaboraciones amigas, que el artista irá desvelando en los próximos días.  

El jerezano, que ya participó en este festival años atrás, y que actualmente se encuentra inmerso en la escritura de su primer libro poemario y preparando sus 20 años de carrera discográfica, ha comentado que “Casi una década después, es un honor volver a mi tierra a presentar ´Séptimo Cielo´ en acústico, en un festival que ya se ha asentado en Jerez, Andalucía, y del que ya se habla en toda España”.

Toda la información de la gira y entradas aquí.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.