16 de mayo de 2014

David DeMaría hace vibrar la Plaza Mayor de Madrid por las Fiestas de San Isidro

Pasadas las diez y media de la noche y tras la actuación de Pablo López, subía al escenario un enérgico David DeMaría. Dispuesto a conquistar a todo el que se había acercado a la Plaza Mayor y al grito de ¡Buenas Noches Madrid!, aparecía entre los cañones de humo acompañado de su guitarra para arrancar el concierto con un Recuerdo Dorado, tema que abre su último trabajo Otras Vidas.

A continuación, con diez discos a las espaldas y un amplio repertorio que hacían difícil la elección de qué mostrar en tan poco tiempo, presentó sus últimos dos sencillos Cuando el Rio Suena y Amar sin Saber Amar, y se decantaba por recordar temas como Días de Sol, Despertaré Cuando te Vayas o Barcos de Papel, poniendo  el toque más flamenco con Al Sur de mis Noches. Como colofón final y para rematar una noche tan especial, no pudo dejar de interpretar su conocido hit Precisamente Ahora que enlazó con el positivo Que yo no quiero Problemas. Éxito tras éxito, David DeMaría consiguió hacer vibrar al entregado público asistente que no dejó de corear al unisonó cada una de sus canciones.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.