25 de abril de 2013

David DeMaría graba una canción junto a Aurora Beltrán en apoyo a la asociación ALCER

Esta misma semana David DeMaría colaboraba junto a Aurora Beltrán, ex vocalista del grupo Tahúres Zurdos, en la grabación de un tema para la campaña “Escucha a tus Riñones”. Un himno dirigido a concienciar acerca de la importancia de la prevención y el diagnóstico precoz de la Enfermedad Renal Crónica (ERC) para frenar su progresión.

Inmerso en la grabación de su nuevo disco que verá la luz tras el verano, el artista no ha dudado en hacer una pausa para seguir apoyando a la Asociación para la Lucha contra las Enfermedades del Riñón (ALCER), con la que ya colaboraba.

Además, este sábado el artista actuará en la Sala Mulligan de Alicante. En un formato acústico e íntimo repasará sus grandes éxitos y su gira “Posdata” que va llegando a su fin. Las entradas se pueden adquirir en la misma taquilla de la sala.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.