19 de febrero de 2014

David DeMaría galardonado con un Premio Dial 2013

El pasado lunes 17 de febrero Cadena Dial hacía público en una rueda de prensa los galardones más importantes de la música en español en los que David DeMaría es uno de los premiados junto a compañeros de profesión como Malú, Rozalén, Carlos Rivera, India Martínez, Tamara, Rosario, Antonio Orozco, Pablo López, Sergio Dalma, Manuel Carrasco o Franco de Vita.

La gala de entrega de los Premios Dial 2013 se celebrará en Valladolid el próximo 7 de marzo en el Auditorio Miguel Delibes y contará con las actuaciones de los galardonados y otros artistas invitados.

Esta gala de carácter solidario, destinará los beneficios derivados de la venta de entradas a la Fundación Juan Soñador, concretamente al proyecto "Crecer y soñar" dedicado a los niños. Los Premios Cadena Dial 2013 serán emitidos en directo por Castilla León TV, Divinity, La Siete y por supuesto por www.Cadenadial.com, que también emitirá el paseo de los artistas por la alfombra verde.

 

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.