25 de enero de 2016

David DeMaría estrenará su nuevo single el día 5 de febrero en Atrévete de Cadena Dial

Por fin tenemos fecha para poder escuchar el nuevo single de David DeMaría. Será el próximo viernes 5 de febrero en exclusiva en el programa Atrévete de Cadena Dial.

A través de sus redes sociales, el gaditano nos ha ido revelando alguna información de su próximo trabajado que muy pronto verá la luz y que, de momento, tenemos pocos detalles. Lo que sí sabemos es que es uno de los discos en los que David vuelve a poner su corazón en cada una de sus composiciones y promete ser uno de los mejores hasta el momento.

Mientras, el artista se encuentra promocionando ‘A mí manera’, el nuevo programa de La Sexta en el que ha participado. Un programa musical en el que se reúne con grandes compañeros y juntos homenajean cada noche a la música española. El pasado jueves David estuvo en el programa Zapeando y adelantaba algunos secretos de ‘A Mi Manera’. Si no pudiste verla, haz clic aquí.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.