11 de noviembre de 2014

David DeMaría, en plenos ensayos para el espectáculo ¡Qué suenen con + alegría!

Este mes de noviembre el Teatro Villamarta de Jerez acogerá el concierto ¡Qué suenen con + alegría!. Después de la exitosa primera experiencia, los próximos días 28 y 29 de noviembre se pondrá disfrutar de esta segunda edición. En esta ocasión, el concierto-espectáculo contará con las gargantas privilegiadas de tres artistas jerezanos de ámbitos musicales diferentes. Un desafío musical al que se enfrentan “con mucha ilusión y ganas de aprender cada uno del otro”. Los máximos protagonistas de esta nueva versión serán el tenor Ismael Jordi, el cantaor flamenco David Lagos y el cantante David DeMaría que aportará el estilo más pop a la propuesta.

Estos tres artistas ofrecerán dos únicos y exclusivos conciertos en el coliseo jerezano en los que fundirán sus voces para ofrecer una propuesta innovadora y singular. Un espectáculo que hunde sus raíces en el villancico como máxima expresión de la Navidad jerezana.

Esta nueva edición de ¡Que suenen con alegría! volverá a tener un carácter eminentemente popular, desgranando un repertorio músico-vocal tradicional reconocible por el gran público, aunque ofrecido en versiones inéditas y cuidadas al máximo. En cuanto a su presentación, se concibe como una propuesta escénico-musical que va más allá del mero concierto, al contar con una dramaturgia y una puesta en escena que la dinamiza y acerca a las formas visuales de hoy.

Las entradas están disponibles aquí.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.