14 de septiembre de 2015

David DeMaría en plena grabación de su próximo álbum ultima su gira Otras Vidas

David DeMaría, tal y como va mostrando en sus redes sociales, se encuentra en la recta final de su giraOtras Vidasque compagina con la grabación del que será su siguiente álbum y que verá la luz el próximo año. El artista, a través de pequeños adelantos, va contándole a sus seguidores como va evolucionando este proceso y desvelando pequeños fragmentos que dejan intuir las nuevas melodías de este disco. Será su undécimo trabajo de estudio compuesto en el Madrid más castizo, y en el que se ha vuelto a reencontrar con Victor Iniesta, fundador del grupo El Bicho, y con quien ya compuso éxitos como Pétalos Marchitos.

Este sábado 19 de septiembre y acompañado de toda su banda, se presentará dentro de la programación de fiestas, ante el público de Mejorada del Campo (Madrid). Será en un concierto gratuito a las 22 h en la C/Miguel Hernández, Frente al Recinto Ferial.

 

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.