07 de noviembre de 2016

David DeMaría eleva a Madrid a su Séptimo Cielo

Sonaban los primeros acordes de ´Un Latido´ y hacía su aparición un enérgico David DeMaría. El artista, acompañado de su inseparable guitarra, daba por comenzado un concierto que conseguiría durante casi dos horas elevar al ´Séptimo Cielo´ al público que asistió el pasado viernes al Teatro Barceló de Madrid. Una noche que prometía permanecer en la memoria de todos aquellos que no quisieron perderse una velada única y especial que contó además con colaboraciones amigas.

El primero de los artistas invitados fue Salvador Beltrán con el que interpretó el ´Perfume de la Soledad´. Más tarde era el gallego Fredi Leis quien le acompañaba en ´La Parada de Sol´, tema de este nuevo álbum. Nacho García Vega ponía voz a ´La Ciudad Perdida´ y volvía a hacer su aparición junto a Antonio Carmona para homenajear a Manolo Tena en ´Sangre Española´. El trompetista Enrique Rodríguez “Enriquito” y el guitarrista y compositor Riki Rivera, hacían alarde de sus dotes musicales en temas como ´Aquí me tienes Corazón´ o ´Incendio´. El cante, jaleo y taconeos del también jerezano Tomasito, con quien literalmente se ´rompía la camisa´, daban por concluido un concierto con un final apoteósico que dejaban a un entusiasmado público con ganas de más.

Este fin de semana, David DeMaría se presenta viernes y sábado con todas las localidades agotadas en el Teatro de Arcos de la Frontera (Cádiz). No te pierdas ninguno de los conciertos de la gira ´Séptimo Cielo ‘y consigue tus entradas aquí

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.