12 de diciembre de 2013

David DeMaría continúa acercando sus ‘Otras Vidas’ en Navidad

Tras  haber finalizado la primera fase de su gira ‘Otras Vidas’, David DeMaría, y con motivo de estas fechas navideñas, participará en varios eventos solidarios.

Este viernes 13 de diciembre a las 19.00 de la tarde en Brunete (Madrid), actuará junto a otros artistas como Diana Navarro, José Mercé o Antonio Orozco, en la gala de entrega de los Premios al Altruismo que organiza la Fundación El Larguero presidida por José Ramón de la Morena. Su objetivo es reconocer públicamente las acciones altruistas de carácter social y solidario, así como el trabajo de las personas y organizaciones que las llevan a cabo.

Lo que de verdad importa” es la canción en la que junto a Nena Daconte, India Martínez, Hueco, Efecto Pasillo o Vanesa Martin, colabora poniendo su voz. Está canción pretende hacernos reflexionar sobre lo realmente importante en la vida. En el videoclip también participan otros personajes como Bertín Osborne o la desaparecida María de Villota. Este tema lanza un mensaje optimista con la intención de hacernos valorar la sencillez de las cosas y se puede adquirir en las principales plataformas digitales. Los beneficios irán destinados a la fundación ‘Lo que de verdad importa’.

Además, el pasado mes de noviembre, David DeMaría grababa un nuevo ‘A solas’ para Solmúsica. En esta ocasión, el cantautor y compositor presentó su último disco ‘Otras Vidas’. Estas son las próximas fechas de emisión: 14 de diciembre (12.00h), 15 de diciembre (13.00h y 20.00h) y 20 de diciembre (20.00h).

 

 

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.