24 de octubre de 2016

David DeMaría conquista Barcelona con su "Séptimo Cielo"

David DeMaría viajaba a Barcelona este pasado fin de semana para presentar en la ciudad condal su último álbum "Séptimo Cielo". Acompañado de su banda al completo, el artista ofreció un concierto de más de dos horas de duración, donde no faltaron sus éxitos más conocidos a la par que presentaba este nuevo disco. El público, entregado en cada canción, no dejó de corear cada uno de estos temas que, desde el primer acorde, hicieron el disfrute de niños y adultos.

"Séptimo Cielo" seguirá de gira hasta final de año visitando el próximo 4 de noviembre la capital madrileña. El Teatro Barceló se vestirá de gala para recibir al artista en un esperado concierto que pretende cerrar un año de conciertos donde ha recorrido gran parte de la geografía española. Roquetas de Mar (Almería) este próximo fin de semana; Arcos de la Frontera (Cádiz) o, de nuevo, las Islas Canarias, son algunos de sus destinos más próximos y citas recomendadas que el público no puede perderse. Consulta las fechas aquí.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.