05 de mayo de 2015

David DeMaría colabora en el spot ‘Que el Asma no te pare’ por el Día Mundial del Asma

En el Día Mundial del Asma, el Instituto Mundipharma, la Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica (SEPAR) y la Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica (SEAIC) han presentado ante los medios de comunicación la iniciativa “Que el Asma no te Pare”, un spot con el que se pretende trasmitir un mensaje claro: si se controla bien, el asma es una enfermedad que no limita a los pacientes.

En este spot, diversos rostros conocidos como los cantantes David DeMaría y Abraham Mateo, la actriz Natalia Verbeke o los periodistas Susanna Griso y Luis del Olmo, colaboran para hacer llegar al máximo público posible, el mensaje de que el Asma es una enfermedad que afecta a gran parte de la población española, pero que si conoces las causas que la agravan, puedes conseguir que no condicione tu vida.

Para el cantante David DeMaría ha sido un honor poder participar en la campaña y apoyar esta causa ya que tal y como el cantante ha dicho tiene compañeros en la profesión, técnicos de sonido por ejemplo, que padecen asma y ha podido comprobar de primera mano cómo tratan su enfermedad en la rutina diaria de trabajo.

Los prejuicios y las limitaciones son habituales en pacientes que sufren Asma. “Que el Asma no te pare” nace con la esperanza de eliminar barreras y concienciar a la población española de que es posible mejorar la calidad de vida de los asmáticos.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.