29 de septiembre de 2014

David DeMaría clausura la época estival con un concierto por todo lo alto en las Fiestas del Pilar de Zaragoza

Tras un verano intenso de conciertos en el que la gira Otras Vidas de David DeMaría ha recorrido gran parte de nuestro país, llega el momento de hacer una pausa, coger fueras y darle forma a nuevos proyectos. El artista, con más de setenta conciertos a sus espaldas realizados con este nuevo disco, se presenta este sábado 4 de octubre en Zaragoza para inaugurar las Fiestas del Pilar. Será a partir de las 21.30 tras el pregón que dará el pistoletazo de salida a esta semana de fiestas. Acompañado de toda su banda, David DeMaría ofrecerá un concierto con un amplio repertorio en el que recordará muchos de sus grandes éxitos y presentará los temas de este último trabajo.

No dejes de visitar la web www.davidemaria.com para estar enterado de todos los nuevos conciertos que se irán anunciando durante el otoño.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.