17 de septiembre de 2012

David DeMaría canta a los terremotos de Lorca (Murcia)

El tema titulado "5 Segundos", escrito por cuatro niñas lorquinas y producido por Alejandro Sanz y Paco Ortega, reúne varios cantantes como David DeMaría, El Bicho o Antonio Carmona entre otros.

El pasado jueves 6 de septiembre se presentó en Lorca el disco que reúne dos versiones de la canción, una de ellas cantada por las cuatro niñas que la escribieron después del terremoto, y otra en la que participan los artistas antes nombrados.

El disco estará disponible en Spotify, iTunes y se podrá adquirir en las tiendas de Lorca. Contendrá esta canción solidaria grabada por todos estos artistas colaboradores y otra versión más acústica con Alejandro Sanz a la guitarra y que cantan las cuatro lorquinas que la compusieron.

El día 23 de septiembre se celebrará un concierto en esta localidad en el que algunos artistas antes nombrados estarán presentes.

 

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.