04 de julio de 2013

David DeMaría, artista invitado en el concierto de Alejandro Sanz en Cádiz el 6 de julio

Alejandro Sanz ha querido contar con la colaboración de David DeMaría para su concierto en el Estadio Ramón de Carranza (Cádiz). Sanz, inmerso en su gira española “La Música no se toca”, se ha rodeado de buenos amigos para ofrecer un directo muy especial. Niña Pastori, Manuel Carrasco, y David Palomar también compartirán escenario con Alejandro. El artista ya le acompañó en la gira Paraíso Express (2010) en la que interpretaron a dúo el tema “Desde Cuando”.

El viernes 5 de julio ya en la fase final de su gira ‘Posdata’, David DeMaría actuará en el Auditorio Municipal de Librilla (Murcia). Las entradas se pueden adquirir en los distintos puntos de venta.

El compositor jerezano  está terminando nuevo disco con temas inéditos que saldrá a la venta en septiembre. ‘Cuando el Río Suena’, es el título del primer single incluido en este nuevo trabajo. Mientras tanto, el próximo 13 de julio podremos escuchar un adelanto presentado por Rafa Cano en su programa “Dial Tal Cual” (sábados 10-14h) se podrá comentar a tiempo real en Twitter usando el hashtag #cuandoelriosuena.

El artista ha querido compartir algunas fotos en sus redes sociales del rodaje del videoclip que ha tenido lugar estos días en la ciudad de Alicante.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.