31 de agosto de 2015

David DeMaría, artista invitado al concierto 25 años de Cadena Dial

David DeMaría, que se encuentra inmerso en la grabación de su nuevo disco que verá la luz el próximo año, hace una pausa para estar junto a Cadena Dial en su concierto más especial con motivo de los 25 años de la principal emisora de música en español en nuestro país. Concierto histórico que además tendrá fines solidarios en colaboración con la Fundación Voces.

Malú, Alejandro Sanz, Ana Torroja, Antonio Orozco, Vanesa Martín entre otros, participarán en una noche memorable que contará con más de 30 artistas invitados.

Será el próximo 3 de septiembre en el BarclayCard Center de Madrid y cuenta con las entradas agotadas desde hace semanas. A partir de las 19.00 horas y desde la web de cadenadial.com, podrá seguirse la alfombra verde donde irán desfilando todos ellos. Y a partir de las 21.00 horas podrá verse en Cadena Dial y Divinity.

Esta noche además, actuará en un concierto compartido que se celebra en el Teatro Regio de Almansa junto a su amiga y compañera Rozalén, y el sábado 5 de septiembre en Yuncos (Toledo).

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.